Bienvenidos a Fiesta Vintage! Ayuda al planeta, ayudá a otros, ayudate vos.

Quiénes Somos

Somos dos amigas, somos mujeres, jovenes, profesionales, emprendedoras y apasionadas por todo lo que hacemos.

Además somos mamás de dos varones cada una… Somos como vos!! Disfrutamos de la maternidad, muchas veces nos supera el día a día, tenemos alegrias, tristezas y no dejamos de soñar.   

 

Nos encanta la moda y elegir la ropa de nuestros hijos. Pero la realidad es que los niños crecen muy rápido y nos dimos cuenta de la cantidad de ropa linda, de buena calidad y casi sin uso que nos quedaba.

Por eso cuando pensamos este emprendimiento nos inspiró el hecho de darle una segunda vida a estas prendas compradas y elegidas con mucho amor, que han quedado pequeñas o que ya no se usan.

Esta segunda vuelta puede resultarte una solución y una oportunidad, ya que significa que puedes comprar una prenda en perfecto estado, de marca reconocida y especialmente seleccionada a un precio de hasta un 80% menos que en tienda.

 

Además somos conscientes del cuidado de nuestro planeta, por eso basamos nuestro modelo en la reutilización y el consumo consciente. Comprando y vendiendo ropa de segunda mano estamos colaborando con el medioambiente y aportando nuestro granito de arena para un mundo mejor.

Vos podes ser parte de esto!!!

Sabias.. que el 85% de la contaminación marina producida por el hombre está compuesta por microfibras, las mismas se usan en la elaboración de prendas textiles a nivel mundial. También estas son dañinas para la salud humana, causan enfermedades de piel y hasta problemas de fertilidad.

 

Comprando de esta manera estas realizando un consumo responsable, colaborando en un modelo de industria sostenible, en el ahorro de energía, agua y evitando contaminación por residuos y teñidos. Si creías que comprar ropa de segunda mano no cambia nada, ahora sabes que si.

Otro pilar fundamental de nuestro emprendimiento se basa en la solidaridad, ya que las prendas que no cumplen nuestro standard de selección, son donadas a entidades benéficas con las que colaboramos.